1er Año, 3er Seminario – Formación en Osteopatía 2017

Ha finalizado el 1er Año, 3er Seminario de nuestro Programa de Formación en Osteopatía 2017. Estos son los contenidos de este seminario: Coxofemoral Cintura Pélvica: Sacro e Ilíacos Función / Disfunción Test y Técnicas Agradecemos el esfuerzo de nuestros docentes, y también saludamos con orgullo a los alumnos que cursaron …

Ampliar »

II Jornadas de Actualización en Pelviperineología

La Lic. Carolina Marchuk expuso en las II Jornadas de Actualización en Pelviperineología, organizadas por la SOKAP en la Asociación Argentina de Kinesiología. Se realizó el día 26 de Agosto. Las jornadas estuvieron dirigidas a Kinesiólogos y Fisioterapeutas con formación en el área y Médicos: Urólogos, Ginecólogos, Obstetras, Fisiatras, etc. La …

Ampliar »

1er Congreso Internacional de ATM de La Pampa

La Licenciada Carolina Marchuk participó en el Primer Congreso Internacional de Diagnóstico y Tratamiento de las Patologías de la Articulación Temporomandibular de la Pampa y Trigésima Tercer Edición del Simposio Internacional de ATM. Las mismas se desarrollaron en la Ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, los días 18 …

Ampliar »

3er Año, 2do Seminario – Formación en Osteopatía 2017

Ha finalizado el 3er Año, 2do Seminario de nuestro Programa de Formación en Osteopatía 2017. Estos son los contenidos de este seminario: Eje Visceral Sistema Nervioso Autónomo Aparato Respiratorio Aparato Digestivo Test y Técnicas Agradecemos el buen trabajo de nuestros docentes, y felicitamos a los alumnos que formaron parte de …

Ampliar »

2do Año, 2do Seminario – Formación en Osteopatía 2017

Ha finalizado el 2do Año, 2do Seminario de nuestro Programa de Formación en Osteopatía 2017. Estos son los contenidos de este seminario: Jaula torácica Costillas Esternón Pasaje cérvico dorsal Test y técnicas Gracias a la gran labor de nuestros docentes, y gracias también a los alumnos que cursaron este seminario. …

Ampliar »

Congreso Internacional Nor Peruano de Fisioterapia

La Licenciada Carolina Marchuk, representó a nuestro país en el Congreso Internacional Nor Peruano de Fisioterapia, organizado por Fisio Edu Ca, celebrado del 30 de junio al 2 de julio de 2017, en Trujillo, Perú. Compartió podio con un excelente panel de profesionales y especialistas en el área de la fisioterapia y rehabilitación. Estando a …

Ampliar »

3er Año, 1er Seminario – Formación en Osteopatía 2017

Finalizó el 3er Año, 1er Seminario de nuestro Programa de Formación en Osteopatía 2017. Los contenidos de este seminario fueron: Embriología, Anatomía y Función de la Extremidad Superior Lesiones Osteopáticas Test y Técnicas Agradecemos a nuestros docentes y alumnos por su gran desempeño en esta gran jornada. Accedé a más …

Ampliar »